Una atención excepcional empieza por sentir que todo el mundo pertenece.
Para prestar servicio a todas las personas del planeta, todos se sientan que pertenecen.
Nuestra misión es ofrecer un servicio excepcional a todas las personas del planeta. Eso comienza con un lugar de trabajo donde las personas sienten que pertenecen.
Cuando se anima a los empleados a que se pongan a trabajar y sepan que serán respetados, apoyados y escuchados, pueden crear mejores experiencias para nuestros clientes y para los demás.
Pertenecer no es independiente de nuestro trabajo. Es cómo lideramos, cómo colaboramos y cómo crecemos.
Cómo lideramos
El liderazgo significa crear espacio para que otros prosperen
En Zendesk, el liderazgo no se centra solo en los resultados. Se trata de construir una cultura en la que las personas se sientan seguras de ser ellas mismas y confíen en su capacidad para crecer.
Invertimos en programas como ZAP, el programa Zendesk Accelerator, y MAP, el programa Manager Accelerator. Estas iniciativas ayudan a las personas a desarrollar las destrezas y la confianza que necesitan para liderar con empatía y claridad. Independientemente de si una persona está liderando un equipo por primera vez o asumiendo una responsabilidad más amplia, ofrecemos las herramientas y el apoyo necesarios para ayudarle a alcanzar el éxito.
Un liderazgo sólido es esencial para construir un lugar de trabajo donde todas las personas puedan prosperar y sentirse que pertenecen.
Comunidad e impacto
Ser nosotros mismos significa estar al servicio de los demás
Creemos en ser útiles. Esto se aplica a nuestros clientes, a nuestros compañeros y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Gracias al voluntariado, las asociaciones sin ánimo de lucro y las campañas de donativos dirigidas por los empleados, apoyamos causas verdaderamente importantes y llevamos ayuda donde más se necesita. Nuestro personal lidera esta labor con esmero y un profundo sentido de la responsabilidad.
Nos enorgullecemos de utilizar nuestra plataforma, nuestra voz y nuestro tiempo para marcar la diferencia.
La innovación comienza con el sentido de pertenencia
Para ser el líder en IA de servicios, necesitamos algo más que una excelente tecnología. Necesitamos equipos formados por personas con diferentes experiencias, perspectivas y formas de pensar. Esto comienza con la creación de un lugar de trabajo donde todas las personas se sientan que pertenecen.
Sentir pertenencia no sucede automáticamente. Se necesita un liderazgo reflexivo, aprendizaje continuo y una cultura que deje espacio para que las personas se muestren como son y contribuyan plenamente.
Apoyamos el crecimiento con programas que ayudan a los empleados a liderar con confianza, colaborar con intención y comprender mejor a los demás. Estos esfuerzos perfilan nuestra forma de trabajar juntos y de construir para conseguir mejores resultados para nuestros clientes, nuestros equipos y las personas a las que atienden.
Experiencia de empleado
La conexión es la forma en que se arraiga la pertenencia
Las comunidades de empleados de Zendesk reúnen a personas de diferentes funciones, regiones y experiencias. Estos grupos, que están abiertos a todos los Zendeskians, son espacios para la conexión, la reflexión y el apoyo.
Ayudan a las personas a construir relaciones, compartir historias y defender lo que importa. Son una parte vital de cómo fomentamos que todo el mundo sientan que pertenecen y mantenemos nuestros valores presentes en los momentos cotidianos.
Global Veterans Network
Mosaic
Pride
The Village
Women at Zendesk
Women in Engineering
Bridge
Whole Self
Únete a nosotros
Zendesk es una empresa internacional centrada en el teletrabajo y decidida a hacer del mundo un lugar mejor a partir de la experiencia de cliente. ¡Suscríbete!
Conoce nuestros roles abiertos